INFORMACIÓN

¿Qué hago luego de realizar una compra?

Una vez realizada la compra comunícate al WhatsApp para terminar de coordinar la compra. En caso de que abones mediante transferencia bancaria te vamos a solicitar que nos envíes el comprobante por ese medio (dentro de las 24 horas).


¿Cómo comprar mayorista?

Para poder comprar mayorista es necesario superar los 10 artículos.

Debes entrar en la pestaña "MAYORISTAS" y solicitar tu cuenta mayorista. Una vez que ésta es aceptada por los administradores (se enviara un mail confirmando la habilitación), debes desloguearte y volver a loguearte nuevamente para ver los precios mayoristas.

Todo aquello que puedas agregar al carrito se encuentra en stock. Lo que no puedas agregar, lamentablemente no esta en stock.


¿Cuál es el costo de envío?

Por Correo Argentino tu pedido se cotizara de manera online dependiendo la locación, el tamaño del paquete y su peso.

Por Cadetería propia consultar a través de nuestro WhatsApp el costo del mismo.


¿Cómo hago y cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos que son talle único (como los pack less) NO tienen cambio, solo por fallas de fábrica. Todos los productos que tengan talle SI tienen cambio (SE CAMBIA EL CONJUNTO ENTERO) y se realiza hasta 7 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los cambios se realizan una sola vez SIN EXCEPCIÓN.

El envío para los cambios deberá ser abonado por el comprador o podrán ser cambiados en el punto de retiro.


VENTA MAYORISTA NO TIENE CAMBIO SIN EXCEPCIÓN.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

¡Ponete en contacto con nosotros mediante nuestra cuenta en Instagram o mediante WhatsApp y lo solucionamos!


NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, SIN EXCEPCIONES.


LOS PEDIDOS NO ABONADOS SE DESARMAN Y REGRESAN AL STOCK LUEGO DE 3 DÍAS DE AVISADO QUE ESTABA LISTO PARA RETIRAR.

Mi carrito